|
 |
 |
Para poder participar del foro deberas registrarte. Es totalmente GRATIS, y obtendras muchos beneficios: Registrate.
|
 |
 |
 |
ingredientes:
relleno:
roast beef picado 500 gr
cebolla 500 gr
pimientos rojos 1 unidad
limon 5 unidades
pimienta de cayena 1 cda
masa:
harina 500 gr
levadura 10 gr
sal y pimienta c/n
agua c/n
preparacion:
relleno:
cortar la cebolla y el morron en bruniose.mezclar con la carne,agregarlos condimentos,incorporar el jugo de limon. dejar macerar por una hora.
masa:
realizar una masa a base de levadura.dejar fermentar,desgasificar.
armado: estire una porcion de masa de 1 cm de espesor , luegocorte circulos de 10 cm , clocar el relleno en el centro y cierre en forma de triangulo.colocar en una placa aceitada y cocinar a horno (180 grados)
|
 |
hola gise tu receta exelente siempre e querido preparar comida arabe pero nunca me sabe igual si puedes ayudarme con las recetas de la crema de garbanzos y la de berengenas te lo agradesco de ante mano bienvenida y espero poder colaborarte con mis recetas e pulibicado una nueva si quieres probar saludos y hasta pronto
|
 |
Tengo una forma muy facil de hacer berenjenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi va :rebanar las berenjenas,salar si gustas,poner una placa aceitada en el horno,cuando este caliente colocar las berenjenas rebanadascon los condimentos que uses por ensima,ejem. ajo peregil pimienta etc.coando esten tiernas retirarlas.Sirven para cualquier acompañamiento,incluso las puedes comer frias o calientes¡
Buen provecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
 |
 |
|