|
 |
 |
Para poder participar del foro deberas registrarte. Es totalmente GRATIS, y obtendras muchos beneficios: Registrate.
|
 |
 |
 |
Quiero preparar zuchinis en conserva, alguien tiene una receta? Gracias :
|
 |
Bueno, yo conozco una receta, que aunque no la hice nunca, le tengo mucha fe! es asi:
Cortas los Zucchinis en rodajas muy muy finitas, y los dejas toda una noche en una fuente con sal y vinagre (se puede mezclar el vinagre con agua si no les gusta demasiado el vinagre). Despues de pasada toda la noche, se hirven, y en cuanto rompa hervor, se dejan 5 minutos y se sacan. Se cuelan y se les saca todo el agua posible. Despues se colocan sobre un lienzo y se lo returce mucho para que pierdan toda el agua posible.
Ya tenemos las rodajitas listas para envasar. Tomamos un frasco esterilizado, ponemos una capa de zucchinis, sal, ajo, oregano, y otra capa de zucchinis. Asi hasta completar el frasco. Luego llenamos de aceite y ponemos 2 o 3 hojas de laurel. Listo!!!
Hay que tener en cuenta que el zucchini al tener gran cantidad de agua, luego del proceso reduce muchisimo su tamaño, asi que es preferible pasarse un poco y no quedarse corto!
Saludos, espero que te salgan ricos!! despues nos contas.
|
 |
hola tendras como hacer tomates en conserva no tengo ni idea
|
 |
Hola Mara! bienvenida, con respecto a la receta que pedis te dire que en la página la podes encontrar.
Espero la pruebes y nos cuentes como te fue con la misma. Saludos
|
 |
hola es muy facil pon a coser los tomates luego los embasas que que no queden muy recosidos luego
|
 |
hola a todos ojo con las conservas porque hay que guardarlos con una asepcia especial porque sino te pueden acarrear problemas de intoxicacionun beso
|
 |
 |
|
|
 |
 |
|