|
 |
 |
Para poder participar del foro deberas registrarte. Es totalmente GRATIS, y obtendras muchos beneficios: Registrate.
|
 |
 |
 |
Hola compañeros/as de este foro, este año los reyes me trajeron un gran sorpresa una Mycook, los primeros días de tenerla encima del mármol de la cocina me la iba mirando con caras raras, como esas que ponemos cuando no sabemos que vamos hacer con algo o donde lo vamos a guardar para que vaya acumulando el polvo, pero un día me decidí a probarla y pensé que caray! Porque no sacarle partido y ahora unos cuantos meses después de utilizarla no se vivir sin ella, la comodidad de no tener que limpiar primero fogones, porque hace poco que también tenia una encimera convencional hasta que me puse la Vitro, que va estupenda para poner la Mycook encima, porque la encimera con fogones y rejillas la maquina encima estaba muy inestable, y también no usas tantos cacharros de cocina, y sabéis lo que me ha animado del todo, ahora no recuerdo si fue el viernes o el sábado por la noche, hicieron un reportaje en la 2 de TVE de cómo se preparaba un cocinero español Jesús Almagro para participar en Francia un concurso mundialmente reconocido el Bocuse d’Or, pues este cocinero en la cocina del restaurante tenia una Mycook, y pensé si los jueces de este concurso, que eran cocineros mundialmente famosos como el Vasco Juan Maria Arzak, comen cosas que han estado preparadas en la mycook, creo que mi esposo y mi bebe van seguir vivos comiendo las maravillosas recetas que les preparo yo con la mía. Os animáis a pasar recetillas para poder experimentar con mi gran chef particular?
|
 |
Hola a tod@s!!!!!!
hace casi 4 meses que me regalaron la Myccok, de momento voy haciendo las recetas que vienen incluidas, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna receta propia!!!
espero que me podais ayudar!!!
abrazos
|
 |
hola magdi, yo hoy mismo voy a retocar una de las recetillas del libro, voy a intentar hacer la receta de los pulpitos encebollados con pulpo normal y gambas a ver como me sale, tu has probado de hacer alguan variación en alguna recetilla, ya me contaras.
Un saludillo
|
 |
 |
|
|
 |
 |
|