|
 |
 |
Hola a todos!
Tengo idea de que alguna vez escuché un consejo para que la yema al cocinar huevos para hacerlos rellenos, quede bien centrada.
Alguien conoce como hay que hacer??
Muchas gracias
|
 |
Debes poner en el recipiente,unpoco de agua con unas gotas de vinagre¡¡¡¡¡¡prueba y despues me cuantas¡¡¡
|
 |
Gracias Teresa!
Lo probaré y te contaré el resultado...
Un beso
|
 |
Hola a todos!
El consejo de Teresa segun escuche yo es para que el huevo no se desparrame si se nos llega a romper estando en el agua... pero no soy un experto, por ahi tambien es para que salga centrado!
Yo tambien recuerdo haberlo escuchado, voy a seguir investigando y les cuento por aca!
|
 |
Hola!
Les voy a contar mi metodo que me da excelentes resultados: Primero tenemos que poner el huevo en el agua una ves que este hirviendo, no antes. Luego, revolver haciendo un gran remolino con una cuchara de madera, de esta forma centramos la yema gracias a la fuerza centrifuga! Tenemos que revolver cada unos 30 segundos o 1 minuto durante los primeros 5 minutos, y luego dejarlos el tiempo que acostumbramos...
Espero que te salgan ricos!!!
|
 |
Probaré TODO! ya veran....
Solamente temo que al mover el huevo lo escrache contra los bordes, en cuyo caso haré unos exquisitos huevos poché, ya que al agua pienso ponerle el vinagre que me aconsejó Teresa!!! jajajjaaa
Hablando en serio, estoy segura de que no era el consejo que había escuchado, pero lo probaré en serio. Tiene su lógica, verdad?
Por que no?? Yo digo que así deben salir bien, lástima que habrá que cocinar los huevos de a uno, si o si
Mil gracias Nagus y Matias, me encanta este foro! Y amo estar acá.
Besos a todos
|
 |